sábado, 1 de junio de 2013

Acuerdo 592

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Acuerdo 592 para no leer 700 páginas

1 comentario:

  1. ¿Cuáles son los principales aspectos educativos que contienen el Acuerdo 593?

    Acuerdo número 593 por el que se establecen los programas de estudio de la asignatura de tecnología para la educación secundaria en las modalidades general, Secundaria Técnica y Telesecundaria,
    Se encuentran comprendidos en el Anexo Único del presente Acuerdo Secretarial.
    Se emiten los Criterios y Orientaciones para la Definición de las Guías de Equipamiento Básico y Recursos Didácticos Complementarios, así como las Guías de Equipamiento Básico y Recursos Didácticos Complementarios para la Asignatura de Tecnología en las Modalidades de Educación Secundaria General y Secundaria Técnica.
    Acuerdo 593 transitorio: Los docentes que impartan actividades tecnológicas y especialidades tecnológicas de los Programas de Estudio anteriores a ésta publicación, equivalentes a énfasis de campo que no se encuentren definidos en el Catálogo Nacional de la Asignatura de Tecnología para la Educación Secundaria Técnica y Educación Secundaria General, deberán incorporarse a los procesos de actualización y capacitación docente, con el propósito de lograr la mejora continua de su desempeño docente en los énfasis de campo descritos en el Anexo Único del presente Acuerdo. Para este fin, la Secretaría de Educación Pública, en coordinación con las autoridades educativas locales correspondientes, establecerá estrategias y procedimientos conducentes con el propósito de no afectar el desarrollo profesional y laboral de los docentes implicados en este proceso.
    El proceso de actualización y adecuación de los laboratorios de tecnología en las escuelas secundarias generales, técnicas y telesecundarias, se realizará de manera gradual, considerando los acuerdos que para tal fin establezcan la Secretaría de Educación Pública, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y las entidades federativas, en sus respectivos ámbitos de competencia.

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